Gracias a sus más de 70 colaboradores multidisciplinarios en Francia y México, Mirane es una agencia de consultoría y servicios en digitalización de la experiencia de usuario, tanto interno como externo.Trabajamos con ello proyectos de marketing digital, comunicación interna, información lúdica, en fin, hacemos de la visita del usuario una experiencia inolvidable.
Como actor "digital global", Mirane imagina, despliega, experimenta y mide el impacto de las soluciones digitales inter conectadas y en los puntos de venta y contacto aportando a sus clientes un valor agregado en cada etapa de su proyecto de digitalización.Mirane cuenta hoy con numerosos clientes, grandes cuentas francesas e internacionales entre los cuales están BNP Paribas, la Société Générale, el grupo Crédit Mutuel, la MAAF, Peugeot Francia (PSA), Quiksilver y la red de tiendas “Bleu Ciel” de EDF. En México tenemos presencia en Chedraui, Pfizer, UNAM, Nadro, entre otras prestigiosas cuentas.

Presente en Francia y México, Mirane desarrolla también actividades en todos los países donde opera su casa matriz, el Grupo MADIC.